top of page

¿Porque es importante el lenguaje y la cultura?

Actualizado: 27 sept 2020

El lenguaje es inseparable de la cultura; es cómo nos expresamos verbalmente y tomó millones de años en desarrollarse. Acumula e incorpora miles de palabras de distintas regiones del mundo. Las palabras contienen ritmo y vibraciones que inducen estados anímicos, están presentes cotidianamente. Está íntimamente ligado a las actitudes de las personas que nos rodean. Su interpretación define cómo percibimos o distorsionamos nuestro entorno, la inflexión de voz también influye. Además, con nuestro activo respeto y entendimiento, continuará evolucionando sin degradarse.



La destrucción del las lenguas es silenciosa tu lengua es la esencia de tu lógica, ser analfabeta no significa ser ignorante simplemente desconocer un tipo de simbolismo.



Deje a sus alumnos blindados disposición un método llamado "Interpretación conceptual"


Con este curso dejarán la práctica de memorizar palabras y aprenderán a interrelacionar conceptualmente el idioma Inglés con el español. Los maestros hacemos grandes esfuerzos para facilitarle al alumno el aprendizaje. Sin embargo la lengua tiene una riqueza cultural que el estudiante adolece. Por algo existen cientos de cursos de idiomas en línea; sin importar cuántos juegos, premios y repetición pongan, el método no sustituye ¡el pensar! Aquí les vamos ayudar a pensar, asociar y a cultivarse.

Descargar su copia aquí

472 visualizaciones0 comentarios
bottom of page